12 julio 2020
  • Hola

Dos detenidos tras un tiroteo en la calle del Limón, en el barrio de Pizarrales

Se ha producido una persecución hasta la calle Arquitecto Repullés y Vargas, donde los presuntos autores se han refugiado

15 feb 2020 / 17:37 H.

Nueva alarma en el barrio de Pizarrales por el aviso de un tiroteo entre bandas rivales a las 15:10 horas de este sábado en la calle del Limón cuando al menos dos individuos han abierto fuego contra las víctimas a la altura de una vivienda del número 16 de la calle del Limón. Acto seguido, los dos presuntos autores habrían salido huyendo mientras eran perseguidos por las propias víctimas, y los primeros se habrían refugiado en un bajo del edificio Victoria, situado en la calle Arquitecto Repullés y Vargas.

El primer aviso se ha registrado a las 14:57 horas cuando una llamada ha informado de que se estaba produciendo un altercado con amenazas en la calle del Limón y en el que estaban implicadas hasta 10 personas.

Dos personas han sido detenidas y por suerte, no hay ningún herido de bala pero según primeras informaciones, uno de los vehículos en los que viajaban los presuntos autores habría sufrido daños en la persecución con los efectivos policiales.

Según ha podido saber LA GACETA, un agente de la Policía Local ha resultado herido en un accidente de tráfico, tras caerse de su moto en la glorieta de los Milagros —junto al instituto de La Vaguada— mientras se dirigía al lugar del suceso. En principio su estado es de carácter leve, pero ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial donde se le están realizando las pruebas necesarias, pero de momento se desconocen más detalles al respecto.

La rápida actuación de la Policía Nacional y Policía Local ha evitado daños mayores porque en la calle en la que se han refugiado los presuntos autores del tiroteo se ha arremolinado hasta una veintena de personas

El suceso, en principio, no guarda ningún tipo de relación con los detenidos por el asesinato de ‘El Chispi’, que han entrado este sábado en prisión.

PALABRAS CLAVE