26 noviembre 2021
  • Hola

Dos accidentes de tráfico en la capital dejan tres motoristas heridos leves

Uno ocurrió en la avenida de Portugal y el otro en la de Mirat

24 oct 2021 / 20:32 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Un total de tres motoristas han resultado heridos, en principio todos de carácter leve, a consecuencia de dos accidentes registrados en la capital en este domingo.

Según la información facilitada por el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, el primero de ellos ha tenido lugar a las 13.54 horas cuando una llamada informaba de la caída de un motorista de unos 30 años en la avenida Portugal. Desde la sala de emergencias se ha dado aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, cuyos sanitarios se han encargado de trasladar en una ambulancia de soporte vital básico al afectado al Complejo Asistencial.

El segundo se ha registrado a las 17.24 horas, momento en el que tuvo lugar una colisión por alcance entre dos motos en la avenida Mirat. Como consecuencia del choque, los dos conductores han resultado heridos leves y han tenido que ser atendidos en una ambulancia de soporte vital básico. En este siniestro también ha intervenido la Policía Local.

Estos tres motoristas, según el 112, forman parte de los once heridos que se han registrado en Castilla y León en un total de nueve accidentes con motos implicadas. Además de en Salamanca hubo siniestros en las provincias de Ávila, Soria, Zamora, León, Burgos y Valladolid.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png