28 octubre 2021
  • Hola

Detienen a una hija de Amancio García Carro, a su marido y a su cuñado con casi 50 kilos de hachís en Salamanca

La Policía Nacional descubrió la droga durante un registro en la calle Mayor de Chamberí

22 sep 2021 / 16:51 H.
Ver Comentarios

Una hija de Amancio García Carro, el que en su día fuera el delincuente más perseguido de Salamanca apodado como ‘El Rubio’, es una de las detenidas como consecuencia del último golpe antidroga llevado a cabo en Salamanca.

Según ha podido saber LA GACETA, junto a ella, los agentes de la Policía Nacional han arrestado a su marido y a su cuñado.

Tal y como ha venido avanzando este diario, la intervención tuvo lugar en la calle Mayor de Chamberí, donde se realizaron varios registros en viviendas. Los agentes llevaron a cabo la operación a primera hora de la mañana de este miércoles, para lo que llegaron a cortar la calle, y durante la misma intervinieron la importante cantidad de droga, cercana a los 50 kilos de hachís, entre otros efectos.

Como consecuencia de la intervención, los agentes procedieron a la detención de los tres parientes, que permanecen en las dependencias de la Policía Nacional de la calle Jardines a la espera de ser puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca, en funciones de guardia, lo que no se espera tenga lugar probablemente hasta este viernes.

Los agentes consideran a los detenidos autores de delitos de falsedad en documento público, falsificación de moneda, estafa, tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y pertenencia a grupo criminal.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png