19 julio 2019
  • Hola

Detenido un Policía Nacional por la muerte, con signos de violencia, de su pareja

La hija de la fallecida encontró el cuerpo al regresar de fiesta de madrugada

20 abr 2019 / 18:00 H.

Un hombre de 38 años y vecino de Olot (Gerona) ha sido detenido este sábado por su presunta relación con la muerte de una mujer en su domicilio, con quien mantenía una relación sentimental.

Los Mossos d’Esquadra han informado en un comunicado de que a las 8.20 horas han encontrado el cadáver de la mujer con señales de violencia tras ser avisados por la hija de la propia fallecida, quien encontró el cuerpo de madrugada al regresar de fiesta.

Fuentes del Sistema d’Emergències Mèdiques han explicado a Europa Press que el hombre se ha intentado suicidar, por lo que ha requerido atención médica y ha sido trasladado al hospital.

El detenido estaba en el interior del domicilio cuando la policía ha hallado el cuerpo de la mujer y permanece abierta la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

El Ayuntamiento de Olot ha convocado este sábado a las 20 horas una concentración ante el consistorio para condenar la muerte por violencia machista de la vecina y tres días de luto oficial.