01 octubre 2022
  • Hola

Detenido un hombre que mantenía a su expareja maniatada en el maletero de un coche

Ha sucedido en Bilbao. Agentes de la Policía Municipal observaron que las piernas de una mujer sobesalían del maletero

Bilbao /
15 may 2020 / 12:40 H.
    Ver Comentarios

    PALABRAS CLAVE

    Un hombre de 39 años de edad ha sido detenido este viernes en la localidad vizcaína de Trapagaran cuando transportaba en el maletero de su coche a su ex pareja sentimental, a la que había maniatado. Agentes de la Policía Municipal observaron que las piernas de una mujer sobesalían del maletero.

    Según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el varón, acusado de un delito de violencia sobre la mujer, tenía una orden de alejamiento de su expareja, que ha quebrantado.

    Los hechos han sucedido pasadas las 8.30 horas, cuando la Policía Local del municipio vizcaíno ha interceptado un turismo, en cuyo maletero viajaba maniatada una mujer. Los agentes han detenido al varón y la víctima ha sido trasladada al Hospital de Cruces, en Barakaldo, para realizarle un reconocimiento. La Ertzaintza investiga lo sucedido.

    El Ayuntamiento de Trapagaran ha informado de que la PolicíaMunicipal ha rescatado a la mujer que se encontraba atada en el interior de un vehículo estacionado en una parada de autobús del barrio de Salcedillo en el municipio minero.

    Recupera variable LOGO:
    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png