Borrar
Furgón de la Policía Nacional ARCHIVO
Detenido en Salamanca un hombre al que le constaban varias órdenes de ingreso en prisión

Detenido en Salamanca un hombre al que le constaban varias órdenes de ingreso en prisión

También era requerida su presencia en varios juzgados al no haberse presentado a las citaciones, por lo que sus titulares habían decretado su detención

La Gaceta

Miércoles, 24 de abril 2024, 14:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 48 años al que le constan tres requisitorias judiciales de detención para su ingreso en prisión, así como requisitorias de diferentes juzgados para su detención y presentación ante las Autoridades Judiciales requirentes.

Los hechos han ocurrido el martes día 23 de abril cuando, funcionarios policiales en servicio que realizaban labores de prevención de hechos delictivos, observaron un hombre caminando que al cruzarse con el vehículo policial mantuvo una actitud esquiva y tratando de eludir a los agentes.

Los funcionarios al observar su actitud proceden a darle el alto, siendo localizado nuevamente en la calle Panamá caminando de forma acelerada y mirando constantemente hacía atrás, haciendo caso omiso a las indicaciones, a la vez que aceleraba el paso e iniciaba una carrera de huida.

El hombre es seguido por los funcionarios, los cuales lo reconocen como la persona de la que tienen conocimiento que le constan varias requisitorias judiciales de personación ante la Autoridad Judicial, así como otras de ingreso en prisión por diferentes juzgados de esta ciudad.

Logran darle alcance y reducirlo en la calle María la Brava oponiendo éste gran resistencia y agrediendo a los agentes.

Los agentes confirman que tiene en vigor tres órdenes de detención dictadas por diferentes juzgados de esta ciudad, en las que se decreta su ingreso en prisión por diferentes hechos delictivos. Constándole también dos requerimientos judiciales de detención para ser presentado ante la Autoridad Judicial, al no haberse presentado a las citaciones judiciales realizadas.

El varón detenido es trasladado a dependencias policiales para la realización de efectuadas las gestiones documentales pertinentes, el cual es puesto a disposición de los Juzgados reclamantes de esta ciudad, los cuales dispusieron su ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios