16 octubre 2019
  • Hola

Detenido por matar a su hermano en Guardamar del Segura

El cadáver presentaba evidentes signos de violencia y hay indicios de que el presunto asesino pensaba deshacerse de él

18 sep 2019 / 10:11 H.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron este martes a un hombre de 53 años acusado de matar a su hermano, de 50 años, en la localidad alicantina de Guardamar del Segura, según han informado fuentes del Instituto Armado.

El hombre fue arrestado en la tarde de este martes como presunto autor de un delito de homicidio cometido sobre su hermano. El detenido, de nacionalidad española, está custodiado por la Guardia Civil para ser presentado próximamente a dependencias judiciales.

Por su parte, el cadáver del hermano, que se encontraba en el domicilio común que compartían, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para la realización de la autopsia.

El cuerpo del hombre sin vida, con evidentes signos de violencia y en estado de descomposición, corresponde a un hombre español de unos 50 años de edad y determinados indicios indican que el detenido estaba pensando en cómo deshacerse del cadáver. Por el momento, no es posible facilitar más datos debido al secreto de las actuaciones, según las mismas fuentes.

PALABRAS CLAVE