28 noviembre 2021
  • Hola

Detenido por abrirle la cabeza de un botellazo a un joven que separaba una riña

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre | La Policía ha detenido al agresor este pasado martes

20 oct 2021 / 13:29 H.
Ver Comentarios

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven este pasado martes por la agresión que informó LA GACETA el pasado 13 de octubre. El individuo agredió a otro dándole un botellazo en la cabeza mientras hablaban. El agredido trataba de tranquilizarlo después de que el agresor hubiera tenido una discusión con su amigo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 13 de octubre a la 02:30 horas a la puerta de un bar de la calle Pérez Oliva de esta ciudad. El agredido intervino en una discusión entre uno de sus amigos y otro joven.

Tras calmar la riña, el joven agredido fue a hablar en actitud pacífica con el joven que discutía con su amigo, y éste en un momento de la conversación cogió una botella de cristal del suelo, la rompió y le golpeó con ella en la cabeza, haciendo caer al suelo al afectado. El joven comenzó a sangrar debido a la brecha causada por el botellazo y tuvo que ser atendido en un centro de salud, donde recibió puntos de sutura para cerrar la herida.

El autor fue indentificado y detenido por la Policía Nacional y ya ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png