Borrar
Un coche de la Policía Nacional, en el centro de Salamanca. ARCHIVO
Detenido uno de los jóvenes que participaron en una macropelea en una discoteca de Salamanca

Detenido uno de los jóvenes que participaron en una macropelea en una discoteca de Salamanca

Cinco personas fueron asistidas en la vía pública por las lesiones sufridas, siendo dos ellas trasladadas a centro hospitalario

Elena Martín

Salamanca

Viernes, 14 de junio 2024, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional ha detenido a uno de los jóvenes que participaron en una macropelea en una discoteca de Salamanca el pasado 5 de junio.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 horas, cuando cinco jóvenes que se encontraban de fiesta recibieron varios empujones por parte de otros tres que se encontraban bailando junto a ellos. Los agresores continuaron dando empujones, siendo algo ante lo que los perjudicados les empezaron a solicitar que dejaran de realizar dicha acción, obteniendo como respuesta unas palabras amenazantes y retándolos en la vía pública diciéndoles «Os esperamos fuera».

Al salir a la calle, los cinco jóvenes fueron increpados con golpes y patadas hasta que consiguieron abandonar el lugar. Finalmente, la Policía Nacional se personó en el lugar solicitando asistencia sanitaria y dos de los afectados fueron trasladados al Hospital de Salamanca.

La investigación comenzó cuando las víctimas interpusieron una denuncia en dependencias policiales y, ahora, el Cuerpo ha detenido a uno de los autores de la macropelea para hacer los trámites pertinentes y seguir profundizando sobre la misma. La persona arrestada ha sido puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios