24 enero 2022
  • Hola

Detenido en Santa Marta por amenazar a su madre poniéndole un tenedor al cuello

El violento episodio habría tenido lugar en el domicilio familiar y fue denunciado por un familiar

17 nov 2021 / 20:48 H.
Ver Comentarios

Un vecino de Santa Marta de Tormes ha sido detenido por amenazar a su madre llegando a ponerle un tenedor al cuello. El arresto ha tenido lugar este miércoles de madrugada en la citada localidad y después de la intervención de los agentes, el varón, que tiene 32 años de edad, fue trasladado a dependencias del instituto armado para ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, que estos días se encuentra en funciones de guardia, como presunto autor de un delito de amenazas en el ámbito familiar.

Según ha podido saber LA GACETA, el violento episodio doméstico se habría producido en la vivienda familiar que está situada en Santa Marta y movilizó a agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio que procedieron a la detención del varón alertados al parecer por un familiar de las presuntas amenazas del joven hacia su progenitora, con la que convive y a la que habría llegado a colocar un tenedor en el cuello.

Tras la detención del varón, los agentes le trasladaron a las dependencias de la Guardia Civil y los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia, que ha abierto las correspondientes diligencias al respecto.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png