26 septiembre 2021
  • Hola

Detenido en Salamanca por amueblar gratis su dormitorio de matrimonio con una nómina falsa

El arrestado jamás trabajó para la empresa de la que decía cobrar y acumula antecedentes por drogas y robos

28 jul 2021 / 21:15 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de falsificación de documentos por adquirir diversos efectos valiéndose para ello de una nómina falsa. En su botín destacan los muebles de un dormitorio de matrimonio completo, valorado en unos 2.000 euros y que una tienda de Salamanca le surtió a domicilio.

Según ha podido saber LA GACETA, su arresto se produjo en las últimas horas. El responsable de una empresa empezó a recibir llamadas de afectados preguntando si el varón trabajaba allí. Sorprendido por las llamadas porque ese señor jamás había trabajado para él, decidió poner los hechos en conocimiento de los agentes.

Los investigadores lograron confirmar que el individuo se había apoderado de distintos útiles valiéndose para ello de una nómina falsa de la empresa en cuestión, con la que conseguía aparentar cierta estabilidad económica y que presentaba junto a su DNI, para adquirir productos financiados.

Entre estos destaca el mobiliario completo de un dormitorio de matrimonio que adquirió en una tienda de muebles de Salamanca y que se lo sirvió en la nave que él mismo dio como dirección.

El presunto estafador acumula once antecedentes por tráfico de drogas, robo y delitos varios. Tras su detención, ha quedado en libertad provisional.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png