17 mayo 2022
  • Hola

Detenido en Salamanca mientras circulaba con una bici robada en un garaje

El vehículo está valorado en unos 400 euros

14 may 2022 / 12:22 H.
    Ver Comentarios

    PALABRAS CLAVE

    La Policía ha detenido a un hombre de 46 años como presunto autor del robo de una bicicleta en un garaje de Salamanca. Los agentes observaron a un varón que conocían montado en una bicicleta de montaña de color negro con franjas amarillas, por lo que procedieron a su identificación. El detenido manifestó que se había encontrado la bicicleta en un contenedor, pero los agentes sospecharon porque estaba nueva y en perfecto estado.

    Al no demostrar que era suya, fue trasladada a dependencias policiales. Posteriormente, la Policía recibió la denuncia dos robos en unas plazas de garaje de la ciudad. De una de ellas, los ladrones se llevaron dos bicicletas, una de color negro y amarillo y otra de color negro y rojo, así como dos cascos. De la otra plaza se llevaron 28 litros de bebidas, entre leche y refrescos.

    El perjudicado pudo demostrar que la bicicleta, valorada en unos 400 euros, era suya gracias a facilitar el número de serie.

    Posteriormente el día 12 de mayo sobre las 10:40 horas, el varón al que se le había intervenido la bicicleta fue localizado por agentes de la Policía en la plaza de la Fuente de esta ciudad, procediendo a su identificación y detención, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

    Una vez finalizados el atestado el detenido fue puesto a disposición del titular del Juzgado guardia, al que se remitió todo lo actuado dando cuenta de los hechos.

    Recupera variable LOGO:
    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png