Borrar
Vista de la entrada al parque de los Jesuitas. ARCHIVO
Detenido uno de los autores de la brutal paliza a un hombre en el parque de los Jesuitas

Detenido uno de los autores de la brutal paliza a un hombre en el parque de los Jesuitas

El juez ha ordenado su ingreso en prisión

La Gaceta

Salamanca

Viernes, 15 de marzo 2024, 13:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como autor de un delito de robo con violencia el sábado pasado en el parque de los Jesuitas.

Los hechos ocurrieron el día 9 de marzo sobre las 20:30 horas en el parque de los Jesuitas de Salamanca, cuando la víctima se encontraba paseando por el lugar y fue abordado por un grupo de jóvenes que, sin mediar palabra, uno de ellos, amenazándole con el cuello de una botella fracturada, le solicitó que le entregara los efectos que portaba.

Al negarse la víctima a ello, fue golpeada reiteradamente cayendo al suelo, si bien, ante la resistencia presentada, los autores huyeron del lugar consiguiendo arrebatarle unas llaves.

La víctima tuvo que ser asistida en el servicio de urgencias de centro sanitario.

Presentada la denuncia por parte de la víctima, funcionarios policiales iniciaron investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, dando como fruto la identificación de uno de los autores, procediéndose a su localización y detención, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez se realizan las gestiones documentales pertinentes, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su ingreso en prisión.

Las investigaciones continúan para localizar al resto de los participantes en los hechos denunciados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios