24 octubre 2021
  • Hola

Detenida una mujer por colarse en una casa del Barrio Blanco con la dueña dentro y robar dinero, llaves y joyas

Los hechos sucedieron en una vivienda de la calle San Lucas

11 oct 2021 / 14:18 H.
Ver Comentarios

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido en la calle Belén del Barrio Blanco a una joven que había entrado a robar en una vivienda de planta baja ubicada en la cercana calle San Lucas.

Según informa la Comisaría de Salamanca en una nota de prensa, la arrestada irrumpió en la vivienda aprovechando que la puerta estaba entreabierta y a pesar de que su propietaria estaba dentro. Una vez en el interior registró dos de las habitaciones y se llevó un bolso, dos monederos con un total de 47,67 euros, dos joyeros con piezas de bisutería, un vapeador y las llaves de la vivienda y de un vehículo.

La propietaria comprobó instantes después que dos habitaciones habían si registradas y avisó a la Policía. Los agentes se personaron en el lugar y localizaron en las inmediaciones del domicilio a la mujer que fue posteriormente detenida y que llevaba en una mochila los efectos sustraídos.

La detenida fue trasladada a dependencias policiales y tras instruirse las oportunas diligencias, éstas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png