Borrar
Productos ibéricos que intentó robar la autora de los hechos. POLICÍA NACIONAL
Detenida por marcharse sin pagar de un supermercado con un carro valorado en 840 euros

Detenida por marcharse sin pagar de un supermercado con un carro valorado en 840 euros

La autora de los hechos golpeó al agente de vigilancia del establecimiento cuando fue interceptada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 27 de abril 2023

Compartir

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 55 años de edad por la comisión de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

La actuación policial se inició tras el aviso del vigilante de seguridad de un centro comercial, quien manifestaba que tenía retenida a una mujer que había intentando sustraer diversos efectos.

El vigilante había observado como una mujer que había accedido a la zona de supermercado, introducía gran cantidad de efectos en un carro de compra que portaba y posteriormente lo abandonó por la zona habilitada para salida sin compra, dirigiéndose hacia la puerta de salida del establecimiento donde el vigilante la interceptó y le indicó que le acompañara.

Informa el trabajador que una vez interceptada, el comportamiento de la autora se ha tornado agresivo y comenzó a darle golpes y a arañarle con la intención de conseguir la huida.

Los productos que intentaba sustraer ascendían a un total de 847,89 euros, entre los cuales se encontraban entre otros varios alimentos como latas de conserva, paquetes de embutidos y pulpo, así como diversos envases para limpieza.

Los actuantes al entender que se encontraban ante la comisión de un delito de robo violento en grado de tentativa proceden a su detención, y una vez realizados todos los trámites en dependencias policiales se dio cuenta de lo actuado al juzgado mediante la remisión de todo lo actuado.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios