31 mayo 2020
  • Hola

Despliegue policial para detener a ‘El Argentino’, el violento individuo que amenazaba a los vecinos de Lasalle

Han conseguido entrar al domicilio del individuo a través de la ventana

20 may 2020 / 21:35 H.
    Cargando reproductor ...

Los vecinos de la urbanización Huertas de la Vega-residencial Baupeur, en la avenida de Lasalle, han vivido durante la tarde de este miércoles un nuevo episodio violento causado por el mismo vecino que viene atormentándoles durante los últimos días pero esta vez ha terminado con detención. El despliegue de efectivos en la zona ha sido llamativo ya que, según indican testigos presenciales, al lugar se han desplazado al menos ocho patrullas de Policía Local y Policía Nacional. Después de varios minutos de tensión, los agentes han logrado llevárselo detenido.

El altercado ha comenzado después de las 20:00 horas cuando los vecinos de esta urbanización de Lasalle se juntaron para los aplausos a los sanitarios. El ahora detenido les ha llegado a amenazar con el dedo como si fuera una pistola, según indican testigos presenciales a este periódico. El violento incidente ha movilizado a la policía y se han trasladado varias patrullas, al menos ocho, al lugar de los hechos.

Los problemas no cesaron con la presencia de los agentes policiales en el lugar que procedieron a su detención. La resistencia impuesta por ‘El Argentino’ no hizo la tarea fácil.

Los agentes de la Policía Local y Nacional intentaron sacar al individuo por la ventana de su casa, a la que estaba asomado. Al ver que esto no era posible, consiguieron entrar dentro de la vivienda impulsándose con su brazo. Una vez en el interior del domicilio consiguieron colocarle las esposas y consiguieron llevárselo detenido.

El suceso ha causado gran revuelo en la zona donde, además de la movilización policial, se han concentrado vecinos de los alrededores para presenciar lo ocurrido.

PALABRAS CLAVE