25 mayo 2020
  • Hola

Descubren nuevos restos óseos en Villares de la Reina, pero en este caso pertenecen a animales

Hace 15 días apareció una bolsa con huesos humanos en un paraje de Pelabravo

28 mar 2020 / 11:43 H.

Nuevo hallazgo de huesos sospechosos en el extrarradio de Salamanca. Según ha podido saber LA GACETA, los restos fueron descubiertos hace días en el término de Villares de la Reina y, tras ser analizados, los médicos forenses han determinado que se trata de huesos de animales, de cuadrúpedos, aunque no se sabe con certeza el tipo de animal.

El hallazgo ha tenido lugar apenas unos días después de que se descubriera un saco con huesos sospechosos en el término de Pelabravo, en este caso se trata de huesos humanos y con mucha antigüedad. Ocurrió el pasado día 12 en un paraje de la localidad situado junto al centro Reto a la Esperanza. Dos hombres que estaban caminando por la zona dieron la voz de alarma tras descubrir un saco que les llamó la atención y al observar su contenido descubrieron que se trataba de huesos.

Nada más recibir el aviso, efectivos de la Guardia Civil se trasladaron hasta el lugar, a la altura del punto kilométrico 88 de la carretera de Madrid, y recogieron los restos óseos, que al día siguiente fueron entregados a los forenses para su análisis.

PALABRAS CLAVE