29 noviembre 2021
  • Hola

Denuncia en Villares: hieren a un niño con una pistola de bolas y le graban

La Guardia Civil investiga una presunta agresión a un menor de 13 años, quien fue disparado, engrilletado, tirado al suelo y filmado por otros dos chicos de similar edad

23 oct 2021 / 21:59 H.
Ver Comentarios

La Guardia Civil está investigando una presunta agresión a un niño de tan solo 13 años en Villares de la Reina. Tal y como han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca y del Instituto Armado a LA GACETA, los agentes tratan de averiguar qué hay de cierto en la denuncia recibida días atrás, en la que los padres del menor aseguran que otros dos chicos de similar edad dispararon a su hijo con una pistola de bolas de plástico, le engrilletaron, le tiraron al suelo para mofarse de él y le sacaron fotografías y un vídeo. Las diligencias abiertas serán remitidas a la Fiscalía de Menores.

Según ha podido saber este diario por fuentes del caso, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes día 15 cuando la víctima, un niño de 13 años, se encontraba en la plaza del Ayuntamiento de Villares de la Reina. En ese momento, y siempre según la versión de la parte afectada, otros dos menores de edad le dispararon con una pistola de bolas de plástico, causándole lesiones leves en un brazo y en la pierna.

Posteriormente, los supuestos agresores, de similar edad a la víctima, le engrilletaron y le tiraron al suelo para burlarse de él y a su vez supuestamente le sacaran diversas fotografías y un vídeo. La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos ese mismo viernes y horas después, tal y como confirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se recibió la denuncia por parte de los padres del menor. A partir de entonces, agentes del Instituto Armado comenzaron una investigación para esclarecer qué es lo que ocurrió aquella tarde y si los hechos que se recogen en la denuncia son tal y como se relatan.

La Guardia Civil no ha querido aportar más detalles al tratarse los implicados de menores de edad, por lo que se han limitado a confirmar que hay una investigación abierta al respecto por una presunta agresión y que las diligencias serán remitidas a la Fiscalía de Menores para que se tomen las medidas oportunas.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png