Borrar
Jabalíes muertos sobre la carretera tras un accidente ARCHIVO
Cuatro jóvenes heridos tras colisionar su coche contra un jabalí en Ciudad Rodrigo

Cuatro jóvenes heridos tras colisionar su coche contra un jabalí en Ciudad Rodrigo

Tres de ellos fueron trasladados al centro de salud de Ciudad Rodrigo y la otra joven, en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

La Gaceta

Miércoles, 1 de mayo 2024, 10:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro jóvenes han resultado heridos como resultado de la colisión de un turismo contra un jabalí en el kilómetro 3 de la DSA-350, en Ciudad Rodrigo, dirección Sanjuanejo a última hora de la noche de este martes.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas, una mujer de 17 años que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y dos mujeres de 16 y 17 años y un varón de 18, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Ciudad Rodrigo. Además, el 112 informa de que una de las personas heridas se encontraba atrapada en el vehículo en el momento de la intervención.

Los Servicios de Emergencia dieron aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico, como hemos citado en el párrafo anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios