23 agosto 2019
  • Hola

Cuatro heridos, uno de ellos trasladado en helicóptero, tras una colisión entre dos turismos en Robleda

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 20 de la carretera CL-526

21 jul 2019 / 20:42 H.

Un total de cuatro personas resultaron heridas a primera hora de la tarde, tres de ellas de carácter leve y una cuarta con lesiones de mayor gravedad, después de una importante colisión en Robleda. Dos vehículos chocaron frontalmente en una carretera nacional y fruto del impacto los bomberos tuvieron que rescatar de uno de los turismos a un joven, quien finalmente tuvo que ser trasladado en helicóptero a Salamanca.

El accidente, según el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, se produjo alrededor de las 16.30 horas en el kilómetro 20 de la carretera CL-526, vía que une Robleda con Ciudad Rodrigo. Allí, por causas que ya investiga la Guardia Civil de Tráfico, uno de los vehículos invadió el sentido contrario e impactó de frente con otro turismo, lo que ocasionó importantes daños materiales en ambos coches. De hecho, uno de ellos acabó visiblemente dañado en la cuneta.

Nada más conocerse lo ocurrido desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió a la zona un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Robleda.

PALABRAS CLAVE