06 agosto 2020
  • Hola

Cuatro heridos en tres accidentes registrados en la provincia en poco más de una hora

Los siniestros han tenido lugar este lunes en Berrocal de Huebra, Fuentes de Oñoro y Aldeaseca de la Armuña

13 jul 2020 / 11:44 H.

Mañana accidentada en la provincia de Salamanca con cuatro heridos en tres accidentes de tráfico registrados en poco de una hora. Los accidentes han tenido lugar en los término de Berrocal de Huebra, Fuentes de Oñoro y Aldeaseca de la Armuña.

Según informa el 112, el primero de ellos se registró a las 9.22 horas en Berrocal de Huebra. Una mujer de unos 60 años de edad resultó herida en la salida de vía de un turismo en la SA-210, en el punto kilométrico 11. Hasta el lugar se trasladó Guardia Civil y una ambulancia de Sacyl cuyo personal prestó las primeras atenciones a la mujer, que presentaba un fuerte dolor de espalda.

A las 9.58 horas, en Fuentes de Oñoro, se produjo el segundo accidente. Ocurrió en la DSA 470, en el kilómetro 17, en la rotonda de salida hacia Aldea del Obispo, cuando por motivos que se desconocen se produjo el vuelco de un camión. Dos varones, uno de unos 70 años y otro de unos 50, resultaron heridos de diversa consideración: el primero tenía dolores en un hombre y el segundo en la espalda. Hasta el lugar se trasladó la UVI móvil de Ciudad Rodrigo, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria.

Por último, a las 10.31 horas tuvo lugar otro siniestro en Aldeaseca de la Armuña. Ocurrió en el mismo casco urbano, en la calle Charca, donde se produjo el choque entre una moto y un turismo. El motorista, un varón de unos 38 años, resultó herido en una pierna