Borrar
Un vehículo dañado en la calle Fernando de Rojas ROBERTO ZAMARBIDE
Continúa la moda de los ‘rompecoches’ en Salamanca: otros dos con los retrovisores rotos

Continúa la moda de los ‘rompecoches’ en Salamanca: otros dos con los retrovisores rotos

La Policía Local no ha identificado a los vándalos que provocaron con daños materiales en vehículos en la calle Rodríguez Fabrés

Domingo, 15 de enero 2023, 22:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La moda de los “rompecoches” no cesa por las calles de Salamanca. El sábado, la Policía Local de Salamanca recibió un aviso sobre las 20:52 horas donde les informaron de dos vehículos con daños materiales estacionados en la calle Rodríguez Fabrés. Agentes de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar, pero no lograron identificar a los autores.

Fuentes cercanas del caso han comunicado a LA GACETA que es el tercer turismo que aparece en la misma zona con retrovisores rotos y otros daños en dicha calle y en la calle Fernando de Rojas.

Cabe recordar que el 20 de noviembre de 2022, la Policía Nacional detuvo a un varón de 34 años, por dañar alrededor de una veintena de vehículos estacionados en el Camino de las Aguas y en las calles perpendiculares.

Además, el 16 de diciembre de 2022, tras la celebración del Fin de Año Universitario, los agentes identificaron a dos jóvenes por dañar un coche en la calle Islas Canarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios