15 diciembre 2019
  • Hola

Cinco detenidos en un noviembre ‘movido’ en la noche salmantina

El marroquí arrestado este jueves se suma a los otros cuatro individuos que han corrido la misma suerte por montar trifulcas en discotecas

22 nov 2019 / 08:22 H.

El marroquí detenido en la madrugada de este jueves a las puertas de una discoteca de la Bermejeros por agredir a un agente de la Policía Local se suma a los otros cuatro arrestados en lo que va de mes en la noche salmantina. Todos ellos individuos alterados que, en muchos casos afectados por el alcohol o las drogas, acaban insultando, amenazando y agrediendo violentamente a los efectivos policiales.

El primer arresto tuvo lugar el día 1, cuando la Policía Local detuvo a un joven de 20 años que agarró del cuello a uno de los agentes que le acababan de pillar orinando sobre una furgoneta en la calle Correhuela.

El día 12, agentes del mismo cuerpo arrestaron a otro varón que tras liarla en el paseo de la Estación, agredió a dos agentes, era tal su estado de agresividad que llegó a desencajar la puerta del coche patrulla.

El día 17 al menos un joven fue arrestado por enfrentarse a los policías que realizaban un control en una cafetería de la calle Vázquez Coronado.

Este lunes, día 18, un individuo de 41 años y que ya contaba con 43 detenciones, volvió a ser arrestado tras liarse a cabezazos contra varios policías que le pillaron numerosos envoltorios de marihuana distribuidos entre los bolsillos, los calcetines y hasta en los calzoncillos.

PALABRAS CLAVE