Borrar
Imagen del lugar del accidente. EP
Un camionero muerto y dos heridos en una triple colisión en la M-50

Un camionero muerto y dos heridos en una triple colisión en la M-50

Emergencias Madrid ha informado de que el suceso fue en el enlace entre la M-45 y la M-50

Martes, 29 de agosto 2023, 20:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un camionero ha fallecido esta tarde y otros dos conductores han resultados heridos leve tras colisionar esta tarde tres vehículos en el enlace de la M-45 con la M-50, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido en la calzada exterior dirección San Fernando de Henares. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, se ha producido un choque por alcance en el que se han visto implicados dos camiones de gran tonelaje y un turismo.

El conductor de uno de los camiones, de 64 años, ha salido despedido y ha fallecido prácticamente en el acto, como han confirmado los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado a la zona. El chófer del otro camión, un varón de 36 años, ha resultado policontusionado leve con dolor cervical y lumbar. Y la conductora del turismo, de 19 años, también ha sufrido contusiones de carácter leve.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han verificado que no había más víctimas, haciendo un exhaustivo reconocimiento de los dos vehículos pesados y controlando los posibles derrames. La carga, paquetes de pasta de tomate, han quedado esparcidos por la calzada ocupando varios carriles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios