25 abril 2019
  • Hola

Cae otro menor en un pozo en Trobajo del Camino

Los Bomberos de León lo consiguieron rescatar después de que pidiera ayuda a una persona que pasaba por allí

16 abr 2019 / 18:32 H.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de León han rescatado a un menor de 15 años que había caído al interior de un pozo con agua en el término leonés de Trobajo del Camino (León), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.04 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incidente en la Carretera Alfageme, en Trobajo del Camino (León), donde un joven pedía auxilio pero el alertante desconocía lo que ocurría.

La sala del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Trobajo del Camino.

Al llegar, los agentes de Policía han pedido además la presencia de bomberos, ya que se trataba de un joven dentro de un pozo con agua y se precisaba su rescate, por lo que se ha informado al Cuerpo de Bomberos de León, que ha acudido al lugar y rescatado al joven.

Posteriormente, el personal de Sacyl ha atendido a un menor de 15 años a quien se ha evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.