08 agosto 2022
  • Hola

Buscan desde el sábado a una mujer de 66 años desaparecida en Béjar

Responde al nombre de Luisa López y se le perdió la pista en la zona del Castañar

Béjar /
05 jul 2022 / 14:10 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La Policía Local de Béjar ha alertado este lunes de la desaparición de una mujer de 66 años a la que se le perdió la pista el pasado sábado 2 de julio en la zona del Castañar de la ciudad textil. La mujer responde al nombre de Luisa López, mide 1,75 m. y pesa 55 kilos. Según el cuerpo municipal de Policía, en el momento de la desaparición vestía pantalón de chándal gris, camiseta de manga larga roja y zapatillas negras. Luisa tiene el pelo algo canoso y media melena.

Voluntarios de Protección Civil, durante las labores de búsqueda junto al río Cuerpo de Hombre.
Voluntarios de Protección Civil, durante las labores de búsqueda junto al río Cuerpo de Hombre.

Según han informado a LA GACETA fuentes cercanas al caso, la denuncia de la familia por la desaparición de Luisa se interpuso este lunes ante la Comisaría de la Policía Nacional de Béjar, por lo que es este cuerpo el que está llevando las investigaciones. Inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda y están abiertas varias líneas de investigación. Dado que la desaparición se produjo en la zona del Castañar y existen indicios de que se dirigiera al Cedro de La Francesa, en la noche del lunes se realizó una búsqueda en este entorno hasta altas horas de la madrugada.

La Policía Local de Béjar se ha puesto a disposición de la Comisaría de la Policía Nacional para colaborar en unas labores de búsqueda donde también están implicados los efectivos de Protección Civil. Se está buscando en la zona donde desapareció y también en el entorno del río Cuerpo de Hombre, concretamente en la ruta de las Fábricas Textiles.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png