06 diciembre 2019
  • Hola

Buscan a un hombre de 38 años desaparecido en Sanchotello

Se trata de Paul Piper Bajaram y se le perdió la pista el pasado 30 de octubre

11 nov 2019 / 18:00 H.

Paul Piper Bajaram. Es el nombre del hombre que se busca desde el pasado 30 de octubre en la localidad salmantina de Sanchotello. Según ha publicado este lunes la Asociación de Desparecidos en su cuenta de Twitter, Barajam tiene 38 años, mide 1,70, es de complexión atlética, tiene ojos negros y calvicie parcial. Se trata de un ciudadano rumano que reside desde hace unos años en Sanchotello.

LA GACETA ha podido contactar con Claudia, hermana del desparecido, que asegura que Piper, como le conocen sus allegados, se había marchado en alguna otra ocasión, “pero nunca más de dos días”. “No se ha llevado ni coche, ni teléfono móvil, ni dinero. El día 4 de noviembre estaba en Palencia porque la Policía Nacional nos ha dicho que le pidió los datos, pero el día 5 conocidos suyos aseguraron haberlo visto en Guijuelo y Fuentes de Béjar”, asegura Claudia que es muy querida en Sanchotello y regenta la peluquería de la localidad. Piper está casado y tiene tres hijos y la familia va a comenzar a colocar carteles con su rostro y tiene pensado desplazarse a Palencia en busca de alguna pista sobre su paradero.

La Asociación de Desparecidos pide que cualquier persona que tenga alguna pista del paradero de Paul Piper Barajam que se ponga en contacto con los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957.