Borrar
Los Bomberos auxiliaron al hombre entrando por el balcón. M. C.
Los Bomberos rescatan a un hombre con Alzheimer atrapado en su casa

Los Bomberos rescatan a un hombre con Alzheimer atrapado en su casa

Pidió ayuda desde el balcón del domicilio, ubicado en el Paseo de la Estación

M. C.

Salamanca

Martes, 6 de junio 2023, 11:02

Compartir

Agentes del Parque de Bomberos de Salamanca auxiliaron este miércoles a un anciano, con alzheimer y que vive solo, que estaba encerrado en su domicilio del paseo de la Estación y no podía salir.

El varón salió a su balcón y pidió que alguien le ayudara porque la puerta de su casa, en concreto la manecilla, se encontraba rota y no podía abrirla. Una dotación de los Bomberos de Salamanca, con el vehículo escala, se trasladaron hasta el lugar, enfrente de Vialia, para socorrer al varón, desplegando a su llegada la escala por si fuera necesaria aunque finalmente lograron acceder al parecer por la puerta.

El varón se encontraba en buen estado y agentes de la Policía Local esperaron con él hasta la llegad de un familiar, mientras que los bomberos arreglaron la avería en la puerta de acceso al domicilio del varón, prolongándose la intervención durante una hora.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios