14 agosto 2020
  • Hola

Bloqueada la A-66 en Béjar tras el espectacular accidente de un camión cargado de patatas

Pese a la aparatosidad del accidente, el chófer del trailer ha resultado ileso

Béjar /
14 jun 2020 / 22:53 H.

Pese a que la movilidad entre provincias seguirá restringida una semana más, no impide que desde que se pudo retomar la circulación de vehículos en trayectos relativamente cortos no haya accidentes graves, es el caso del sucedido en la tarde de este domingo en la autovía A-66 a la altura de Béjar en sentido Salamanca, donde un camión cargado de patatas ha volcado tras zozobrar trazando una de las curvas de la vía, lo que ha provocado el bloqueo de los dos carriles por las grandes dimensiones del camión. Lo que provocó que se tuviera que desviar el tráfico durante horas hasta que se logró retirar el camión del lugar del siniestro.

Pese a la aparatosidad del accidente, no ha habido que lamentar heridos en el siniestro ya que el chófer del trailer pudo salir por su propio pie, tal y como informan testigos presenciales a este diario.

Nada más producirse el accidente se han registrado las primeras retenciones, debido al bloqueo de la vía, con hasta una veintena de camiones que subían desde Cáceres parados por el accidente.