12 julio 2020
  • Hola

Así actuaban los ‘destrozacoches’ del barrio Vidal

LA GACETA ha tenido acceso al vídeo que muestra el acto vandálico de los jóvenes en el paseo del Gran Capitán

13 ene 2020 / 18:11 H.
    Cargando reproductor ...

LA GACETA ha tenido acceso a un vídeo que muestra a los autores de los destrozos en varios coches estacionados en el paseo del Gran Capitán la madrugada del jueves al viernes. En las imágenes pude verse a cinco jóvenes saltando eufóricamente de coche en coche, incluso dando volteretas sobre el capó de uno de los vehículos sin temor a hacerle abolladuras, y entre entusiastas gritos durante sus tropelías.

Su ‘travesura’ fue observada por varios vecinos que pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional e inmediatamente después los agentes detuvieron a tres de los presuntos autores, los tres menores de edad, cuando continuaban con sus andanzas por el paseo de Torres Villarroel. Los otros dos implicados no fueron arrestados ya que no participaron en los destrozos y tan solo les acompañaban.

Tal y como se avanzó LA GACETA este sábado se investiga si los hechos guardan relación con el incendio que esa misma madrugada dejó otros tres coches destrozados, uno acabó calcinado casi por completo, en una explanada de la avenida de Salamanca.

PALABRAS CLAVE