24 mayo 2022
  • Hola

Arrestado por robar un coche de un garaje particular en la cuesta del Carmen

El varón ha sido detenido acusado de un delito de hurto y ya está a disposición del juez

26 ene 2022 / 13:17 H.
Ver Comentarios

La Policía Nacional ha detenido en la tarde del pasado lunes día 24 de enero a un varón que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado que había sido robado de un garaje el fin de semana.

Los hechos ocurrieron el fin de semana anterior, entre el día 21 y el 23 de enero, cuando el propietario del vehículo lo dejó estacionado en la plaza del garaje ubicado en la calle Cuesta del Carmen de esta ciudad. El domingo, al ir a utilizarlo, observó que no estaba en el lugar que lo había dejado, por lo que se personó en dependencias policiales para denunciar los hechos.

Los agentes encontraron en la calle Juan Miguel el vehículo que había sido robado, con una persona en su interior. Al comprobar que se trataba del turismo denunciado, ya que había sufrido modificaciones en la carcasa de plástico que se encuentra bajo el volante como los cables del motor de arranque.

El varón también poseía dos cajas de plástico con varios colgantes dorados que le fueron intervenidas y ha sido detenido acusado de un delito de hurto. El arrestado ya está a disposición del juez.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png