30 enero 2023
  • Hola

Arde un coche durante la madrugada en la calle Padre Cámara

El aviso por el incendio se produjo a las 00:50 horas

25 ene 2023 / 09:10 H.
    Cargando reproductor ...
Ver Comentarios

Los Bomberos de Salamanca tuvieron que apagar un incendio durante la madrugada de este miércoles en la calle Padre Cámara. A pesar de las bajas temperaturas que mostraba el a esas horas (aproximadamente 4 grados bajo cero), no fue impedimento para que las llamas afectaran a un coche aparcado en dicha calle.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de los Bomberos de Salamanca junto a la Policía Nacional y la Policía Local de Salamanca, aunque no fueron los únicos, ya que se requirió también de la presencia de agentes medioambientales ya que la zona posee arboleda y corrían riesgo de verse afectadas por el incendio.

Además, no era el único coche aparcado en el lugar, ya que es una zona de aparcamientos en fila y tanto delante como detrás del afectado había otros turismos que, según fuentes presenciales, solo sufrieron daños en un faro y un parachoques.

No hay que lamentar daños personales a pesar de la magnitud del humo que desprendía la quema del vehículo. Y aunque se desconocen las causas del inicio de las llamas, todo parece indicar que se produjo un cortocircuito en la zona del motor.

Otro suceso durante la última hora del martes

Dos coches sufrieron una colisión lateral en la carretera de Ledesma a la altura del 101. Los hechos ocurrieron en torno a las 21:25 horas y los dos implicados -uno de cada vehículos- fueron trasladados en sendas ambulancias al Complejos Hospitalario de Salamanca con heridas leves

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png