Arde de madrugada una casa abandonada en la calle de San Andrés
Los Bomberos han intervenido para apagar el fuego durante algo más de hora y media










Por segundo día consecutivo los Bomberos de Salamanca han tenido que intervenir de madrugada en un incendio en un inmueble abandonado. Este lunes las llamas devoraron la antigua residencia San Juan de Dios, situada en Ciudad Jardín, mientras que este martes han tenido que desplazarse hasta la calle San Andrés.
El fuego se declaró en un inmueble situado en el número 26 de dicha calle y obligó a los Bomberos a trabajar durante más de dos horas, desde las 3:30 horas aproximadamente. Hasta el lugar del suceso se movilizaron dos dotaciones, aunque una regresó cuando el laborioso incendio quedó controlado.
Por otro lado, también han tenido que intervenir técnicos de la empresa eléctrica para garantizar la seguridad, ya que el cableado eléctrico de un foco situado en el tejado podría haberse visto afectado por las llamas.
Pese a los daños materiales que haya podido provocar el incendio, no ha habido que lamentar daños personales. Por el momento se desconocen las causas, sin descartarse que haya podido ser provocado o intencionado.