Borrar
El robo se produjo en un domicilio de la calle Gil de Ontañón, en la fotografía. GUZÓN
Aprovecha que su hermana no está en casa para robar a su madre en el barrio de Labradores

Aprovecha que su hermana no está en casa para robar a su madre en el barrio de Labradores

El varón, de 50 años y que vive en el piso contiguo, reconoció a los agentes que lo hizo “porque necesitaba dinero para comer”

Sábado, 24 de agosto 2019, 00:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años por el robo en la casa de su familia aprovechando que su madre se encuentra ingresada en un centro y que al menos una de sus hermanas se encontraba fuera con motivo de las fiestas del pueblo. Los hechos tuvieron lugar el miércoles a mediodía, en un domicilio del barrio de Labradores, y fue él mismo quien reconoció su autoría cuando los agentes llegaron a la vivienda alertados por una mujer de que alguien había entrado a robar en casa. El arrestado, con numerosos antecedentes por delitos varios y que al parecer tiene problemas de drogas, manifestó de forma espontánea a los agentes que él había sido quien había entrado a robar en casa de su madre “porque necesitaba dinero para comer”.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos fueron descubiertos alrededor de las 12.30 horas por una de las moradoras de la vivienda, hija de la propietaria, que desde hace algún tiempo se encuentra ingresada en una residencia. Al parecer, la mujer regresó de las fiestas del pueblo cuando se encontró con el cristal de la puerta del balcón del salón roto y la persiana entreabierta.

La mujer recorrió la vivienda y descubrió entonces que varias habitaciones estaban desordenadas, los armarios estaban abiertos y los cajones sacados de su sitio.

Ante las evidencias de que alguien había entrado en la vivienda, un hermano de la mujer, a su vez hijo de la propietaria de la casa y que reside en un piso contiguo, reconoció su autoría al poco de llegar al domicilio asegurando a los efectivos policiales que lo había hecho “porque necesitaba dinero para comer”.

Del domicilio faltaban varias piezas de una vajilla y otros efectos de plata.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios