Borrar
Uno de los camiones accidentados. TEL
Aparatoso accidente de dos camiones en la A-66 a la altura de Nava de Béjar

Aparatoso accidente de dos camiones en la A-66 a la altura de Nava de Béjar

El incidente ocurrió a las 6.17 horas | Ambos conductores resultaron heridos

TEL

Sábado, 6 de mayo 2023, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un varón de 32 años y otro de 59 han resultado heridos este sábado y han tenido que ser trasladados al hospital de Salamanca tras verse implicados en una colisión entre dos camiones en el punto kilométrico 398 de la A-66 en sentido Cáceres, a la altura del término municipal salmantino de Nava de Béjar.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 6.17 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido varias llamadas que avisaban de un accidente de tráfico en el mencionado punto kilométrico, a consecuencia del cual al menos una persona habría resultado herida y se encontraba atrapada en uno de los vehículos.

Con esta información, el 1-1-2 ha dado aviso de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil, al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Guijuelo, y una ambulancia soporte vital básico.

Una vez en el lugar, los efectivos han comprobado que la víctima ya no se encontraba atrapada, por lo que se han anulado las dotaciones del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Finalmente, el personal sanitario ha atendido a dos heridos, un varón de 32 años y otro de 59, que han sido posteriormente trasladados en ambulancia soporte vital básico al hospital de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios