07 agosto 2020
  • Hola

Altercado en un mesón de Cuatro Calzadas por unos clientes que no llevaban mascarilla

Una familia pidió a los jóvenes que se la pusieran y se encararon

01 ago 2020 / 18:02 H.

Hasta cinco coches de la Guardia Civil se presentaron alrededor de las 17.00 horas de este sábado en un mesón de Cuatro Calzadas por un altercado registrado en el interior del establecimiento, donde un grupo de clientes “intimidó” a otros después de que estos les solicitaran que hiciera un buen uso de la mascarilla.

Según relató a este diario un testigo de lo ocurrido, al parecer en el lugar se encontraba un grupo de jóvenes que cada dos por tres se estaban levantando de su mesa sin hacer uso de la mascarilla. Una familia situada en una mesa próxima le pidió que por favor se la pusieran y, lejos de entender la postura de los otros comensales, los jóvenes comenzaron a tener una actitud chulesca, teniendo que ser llamados la atención de nuevo.

En un momento dado, y según esta testigo, una mujer se acercó a ellos y les recordó que esa actitud no era la correcta, momento en el que uno de los jóvenes la comenzó a gritar y a intimidar. Dadas las voces, un testigo de lo ocurrido llamó a la Guardia Civil y los agentes se personaron en el lugar para tomar nota de todo lo ocurrido. En principio no se produjo detención alguna.