

Secciones
Destacamos
La Guardia Civil investiga un llamativo robo registrado en las últimas horas en la comarca de Guijuelo. Un asalto en un bar de Santibáñez de Béjar que ha sembrado la alarma entre vecinos y comerciantes de la zona y en el que los autores se apoderaron al parecer de más de 2.000 euros en metálico y hasta de un robot de cocina y de la caja registradora.
Según ha podido saber LA GACETA, los asaltantes accedieron durante la madrugada al negocio, el bar San Isidro, situado en la calle Consistorio del municipio. Accedieron por la ventana de la cocina y camparon a sus anchas por todo el establecimiento, apoderándose de dinero en metálico, más de 2.000 euros que había en la máquina tragaperras. Pero además, los cacos se llevaron consigo bebidas, comestibles, el bote de las propinas y también la caja registradora, un altavoz y el robot de cocina
Los propietarios denunciaron el asalto este viernes, ante los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Guijuelo. El robo habría sido perpetrado por un grupo de ladrones el día anterior, durante la madrugada del jueves, sin que por el momento se tenga conocimiento de detención alguna al respecto.
Los agentes continúan adelante con la investigación de este nuevo robo, que no sería el único registrado en los últimos días en la zona, según los vecinos, que comentan el registrado en otro bar de Castillejo de Salvatierra, en un almacén de pienso de Cespedosa de Tormes y en una vivienda de Navamorales.
Estos sucesos han vuelto a provocar la alarma entre los vecinos de la comarca de Guijuelo y se unen al robo ocurrido este viernes, también de madrugada, en una empresa de distribución de alimentación y bebidas de Carbajosa de la Sagrada.
Según confirma la Policía Nacional, que investiga los hechos, autores desconocidos accedieron a las instalaciones y se apoderaron de dos camiones cargados de palés con bebidas premium que estaban preparadas para ser distribuidas en Salamanca y provincia.
Se desconoce por ahora el valor de la mercancía sustraída, pero las fuentes consultadas hablan de una importante cantidad habida cuenta de que se trata de selectas bebidas, de gran calidad.
En este caso todavía no hay constancia tampoco de ninguna detención al respecto.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.