05 abril 2020
  • Hola

Alarma en la avenida de Federico Anaya por un incendio en una vivienda

La gran humareda ha alertado a los vecinos de la zona, en la que trabajan los bomberos

12 ene 2020 / 19:25 H.
    Cargando reproductor ...

Un incendio en una vivienda de la avenida de Federico Anaya, a la altura del número 27-29, ha movilizado a los Bomberos de Salamanca en torno a las 13:15 horas de este domingo. La gran humareda saliente de la ventana del quinto piso de un edificio de la citada calle ha causado alarma y rápidamente se han desplazado varias dotaciones de bomberos al lugar. El camión con la autoescala ha trabajado desde fuera sofocando las llamas que se podían ver desde el exterior.

El ocupante de la casa logró escapar a tiempo del fuego aunque tuvo que ser trasladado al hospital por intoxicación leve. Los bomberos, tras sofocar las llamas, investigan las causas del fuego.

Según testigos presenciales han informado a LA GACETA, no ha sido necesario desalojar el edificio y hay vecinos que les ha pillado fuera de casa y a otros dentro. A las personas que se encontraban en el interior del edificio, los bomberos les han pedido que cerraran puertas y ventanas pero que no había peligro porque tenían el fuego controlado dentro de la vivienda donde se ha originado.

PALABRAS CLAVE