Borrar
Imagen de la vivienda afectada. ALMEIDA
Alarma en la calle Ruiz Zorrilla por un voraz incendio de madrugada en un piso

Alarma en la calle Ruiz Zorrilla por un voraz incendio de madrugada en un piso

Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Salamanca intervinieron en la extinción de las llamas originadas en un televisor. El fuego destrozó el salón y se cree que el domicilio había sido okupado

M.C.

Salamanca

Miércoles, 17 de enero 2024, 08:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un voraz incendio en un domicilio de la calle Ruiz Zorrilla ha movilizado este miércoles de madrugada a Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Salamanca.

El aviso se produjo a las 4:37 horas. Cuando los servicios de emergencias llegaron a la zona alertados por vecinos descubrieron que el piso afectado se encontraba en la planta segunda del numero 36. Los efectivos policiales aseguraron la zona y los bomberos lograron acceder a la vi jueves, que estaba inundada de humo. No había nadie en su interior y el fuego se encontraba en el salón, concretamente en el televisor y el mueble del mismo que se encontraban envueltos en llamas.

Los bomberos procedieron a extinguir el fuego y a refrigerar y ventilar.

Según ha podido saber LA GACETA, el piso estaba completamente desordenado y todo parece indicar que había sido okupado, huyendo los moradores al originarse las llamas.

La Policía Nacional investiga el suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios