07 diciembre 2019
  • Hola

Al conductor del accidente de Galisancho le habían retirado el carnet de conducir en una ocasión

Continúa ingresado en el hospital | Será investigado por 4 delitos de homicidio imprudente

22 jul 2019 / 12:45 H.

El varón de 29 años que conducía el vehículo en el que murieron cuatro jóvenes en Galisancho había perdido el carnet de conducir en una ocasión, según ha podido saber LA GACETA de fuentes cercanas al caso.

El hombre se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca en estado grave, al igual que el copiloto, de 25 años. Según el último parte sanitario, no se teme por sus vidas.

En el accidente registrado este domingo en la carretera DSA-130, en el término municipal de Galisancho, perdieron la vida los cuatro ocupantes que les acompañaban en el vehículo, un Fiat Stilo de color amarillo. Se trata de una chica de 17 años y tres chicos de 17, 19 y 20 años.

El teniente Juan Ramón García Marcos, del destacamento de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo, anunció que el conductor será investigado por cuatro delitos de homicidio imprudente y lesiones.

Este domingo, a las 7:30 horas, el vehículo que conducía el hombre de 29 años salió de la vía por el margen izquierdo y tuvo un accidente, causando la muerte de tres ocupantes en el acto. Horas después, en el hospital, un cuarto joven perdió la vida.

PALABRAS CLAVE