Borrar
Una patrulla de la Policía Nacional de Salamanca. LAYA
Agredida una empleada de supermercado al evitar un robo en la avenida de Los Cipreses

Agredida una empleada de supermercado al evitar un robo en la avenida de Los Cipreses

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por intentar irse del establecimiento sin pagar

Jueves, 25 de mayo 2023, 13:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por sustraer efectos de un establecimiento comercial y tratar de salir del mismo sin abonarlos en caja, la cual forcejeó con la trabajadora a la puerta del establecimiento.

Los hechos ocurrieron a mediodía el pasado lunes en la avenida de Los Cipreses, cuando la trabajadora de un establecimiento comercial llama la atención a una mujer que iba acompañada de un varón, a los cuales había visto como introducían productos en una bolsa y al pasar por la línea de cajas no los depositaron para abonarlos.

La cajera le informa que deben pagar los productos que llevan y sale detrás de la mujer dándole alcance a la puerta del establecimiento, reaccionando ésta de manera agresiva y amenazante insultándola y amenazándola a la vez que le da puñetazos y golpes en la cara y resto del cuerpo.

En el lugar se persona, a la solicitud de ayuda de la trabajadora, un Policía que estaba en el establecimiento fuera de servicio y si bien el varón huye del lugar, logra retener a la mujer y recuperar la bolsa con los efectos.

Instantes después se personan en el lugar funcionarios policiales, los cuales proceden a la identificación y detención de la autora de los hechos por un robo con violencia, a la cual le consta también en vigor una detención ordenada por un Juzgado por hechos similares cometidos en una provincia cercana.

Los productos recuperados fueron valorados en ciento cinco euros (105 €), siendo la gran mayoría de ellos perecederos y bebidas, los cuales no fueron recuperados aptos para su venta.

La trabajadora agredida tuvo que ser asistida de las lesiones ocasionadas durante el forcejeo en un centro sanitario.

Una vez finalizados todos los trámites se dio cuenta de los hechos al Juzgados mediante la remisión de las diligencias tramitadas, pasando la detenida a disposición de su titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios