

Secciones
Destacamos
Béjar
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Viernes, 26 de mayo 2023, 19:53
La salida norte de Béjar por la antigua carretera N-630 ha sidoel escenario de un aparatoso accidente con dos vehículos implicados, que dejó a uno paralizado en plena calzada.
El accidente tuvo lugar sobre las seis y media de la tarde cuando dos vehículos chocaron en plena zona comercial de acceso a la ciudad. No hubo que lamentar heridos, pero el golpe movilizó a agentes de la Policía Municipal dado que se produjo un notable atasco, fundamentalmente en el carril de salida. Se trataba de un viernes, en el entorno de los supermercados de modo que la circulación era notable. Por eso, los municipales optaron por desviar el tráfico de entrada a la ciudad por la vía de servicio que da acceso a los supermercados para que los vehículos de salida pudieran hacerlo por el carril izquierdo. Este hecho permitió agilizar la circulación mientras se realizaba el atestado y llegaba la grúa para retirar el coche.
Se da la circunstancia de que la zona donde tuvo lugar el accidente es uno de los lugares donde se va a intervenir en un futuro para mejorar la seguridad. El Ayuntamiento de Béjar lleva años reclamando una intervención que mejore la seguridad en los accesos a los diferentes establecimientos comerciales y ha sido en este año 2023 cuando, finalmente, se anunció la ejecución de un proyecto de mejora a cargo del Gobierno, que es el titular de dicha vía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.