08 agosto 2020
  • Hola

Acaban en el calabozo por ponerse chulos con los policías que les pidieron sus datos tras negarse a ponerse la mascarilla

Los hechos ocurrieron de madrugada en un local de la calle Toro. “Policías, sois unos putos mierdas” llegaron a espetar a los agentes

31 jul 2020 / 11:50 H.

Dos jóvenes han acabado en el calabozo por increpar y tratar de agredir a los policías que les pidieron que se identificaran tras negarse a ponerse la mascarilla. Los hechos tuvieron lugar este viernes de madrugada, en un local de la calle Toro.

Según ha podido saber LA GACETA, dentro de un dispositivo especial de control de ocio nocturno, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local realizaron un control en un establecimiento hostelero de la calle Toro. Hacia las 5.30 horas de la madrugada se produjo el altercado con dos clientes del establecimiento que al ser requeridos para que se identificaran, se negaron a ello así como a ponerse la mascarilla.

“Policías, sois unos putos mierdas”, les dijeron entre una serie de insultos e improperios, llegando a las manos. Finalmente, los dos varones fueron detenidos por los agentes y trasladados a las dependencias de la Policía Nacional en la calle Jardines, acusados al menos de un delito de atentado a los agentes de la autoridad.

Los dos arrestados pasarán en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, esta semana en funciones de guardia.