06 diciembre 2021
  • Hola

Acaba detenido por amenazas a la Policía tras liarse a voces, botella en mano, en Obispo Jarrín

Una patrulla de la Policía Nacional tuvo que intervenir para poner fin a la dantesca escena, que tuvo lugar pasadas las 22:30 horas del sábado

24 oct 2021 / 11:58 H.
Ver Comentarios

Dantesca escena la que tuvieron que vivir los numerosos salmantinos que disfrutaban de la noche en Obispo Jarrín. Un hombre, botella de alcohol en mano, irrumpió en la calle pasadas las 22.30 horas y de lado a lado comenzó a dar voces a las personas que se encontraban en las terrazas diciendo un sinfín de frases sin sentido. “Puto continente, la lava canaria”, gritaba.

Debido al bochornoso espectáculo, una patrulla de la Policía Nacional se desplazó a la zona y trató de calmar al hombre. Sin embargo, la conversación no dio sus frutos y el tono se fue elevando hasta llegar a amenazar a los agentes y a intentar zafarse de ellos. En ese momento, uno de los policías tuvo abalanzarse sobre él para reducirle y ambos acabaron en el suelo, donde ya fue inmovilizado y esposado.

Con el apoyo de una patrulla de la Policía Local, el susodicho fue introducido en el coche y ni siquiera en ese momento se calmó, pues continuó dando voces y tratando de escaparse. Finalmente pasó la noche en calabozos y en la mañana de este domingo estaba a la espera de pasar a disposición judicial como presunto autor de un delito de amenazas a la autoridad.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png