Borrar
La calle en la que está ubicada la discoteca. GOOGLE
Absuelto el acusado de romper la nariz a otro de un botellazo en una discoteca de Álvaro Gil

Absuelto el acusado de romper la nariz a otro de un botellazo en una discoteca de Álvaro Gil

Al ser una riña tumultuaria, no ha quedado acreditada su autoría

Jueves, 12 de marzo 2020, 15:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A.C.E., el varón juzgado la semana pasada tras ser acusado de herir a otro de un botellazo en una discoteca de la calle Álvaro Gil, ha sido absuelto. El perjudicado no reconoció en el acto del juicio que sus lesiones hubieran sido fruto de una agresión directa porque en el establecimiento había muchas personas, de manera que su autoría no ha quedado lo suficientemente probada a criterio de la juez.

En el juicio, que acogió el Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca, A.C.E. negó todos los cargos contra él asegurando que la víctima resultó herida como consecuencia de “una reyerta tumultuaria” no porque él le hubiera agredido.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 4 de octubre del pasado año 2019, entre las 03.00 y las 03.30 horas, en la discoteca Bahía de la calle Álvaro Gil. Por motivos que se desconocen se produjo entonces un altercado entres clientes del establecimiento, en el que la víctima recibió el impacto de una botella en el rostro, lo que le causó lesiones principalmente en la nariz.

Por estos hechos, el fiscal le acusaba de un delito de lesiones, por el que solicitaba para A.C.E. una condena de dos años y tres meses de prisión, así como 3.480 euros de indemnización a la víctima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios