30 noviembre 2020
  • Hola

A prisión el varón que atracó junto a una menor a un taxista en Buenos Aires

La menor ha ingresado en un centro de menores

El varón de 44 años, de iniciales A.P.R., que había sido detenido por atracar en colaboración de una menor a un taxista que les llevó hasta el barrio de Buenos Aires ha ingresado en prisión después de haber sido detenido por la Policía Nacional este jueves. Por su parte, la menor ha entrado en un centro de menores.

Tanto el hombre como la menor se echan la culpa mutuamente de los hechos. Según ha podido saber LA GACETA, el varón, que sería toxicómano, ha asegurado en sus declaraciones ante el juez que él no le puso el destornillador en el cuello a la víctima. Versión que queda contradicha por la menor.

Los hechos

Se le imputa un delito de robo con violencia después de que en la noche del miércoles 12 de febrero atracasen al conductor del taxi que les había trasladado desde la localidad de Santa Marta hasta el barrio salmantino de Buenos Aires. Una vez allí y mientras la víctima manipulaba el taxímetro, la joven que iba de copiloto le amenazó con un objeto punzante que sacó de su bolsillo, llegando a colocárselo a la altura de la cara. En ese instante, el hombre de 44 años echó mano de un destornillador y se lo puso en el cuello mientras los atracadores le pedían con vehemencia que les diera todo el dinero y que no se moviera “o le matarían”.

Una situación que llevó al taxista a ceder a las exigencias de ambos y les entregó el teléfono móvil, dos carteras con 90 euros y la tarjeta de arranque del vehículo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png