26 enero 2022
  • Hola

A la caza de un ladrón en plena Gran Vía: fue visto de madrugada por una cámara de seguridad

Los bomberos han tenido que facilitar el acceso a los agentes por una ventana

04 dic 2021 / 12:11 H.
Ver Comentarios

Historia surrealista la ocurrida esta madrugada en plena Gran Vía. Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca junto a agentes de la Policía Local y Nacional han participado en un amplio dispositivo para dar con un ladrón que presuntamente se habría colado en una vivienda y había sido captado ‘in fraganti’ por una cámara de seguridad. Sin embargo los trabajos no han dado sus frutos y del caco ni rastro.

Según ha podido saber LA GACETA por fuentes del caso, los hechos han tenido lugar a las 03.45 horas cuando el mismo propietario del piso ubicado en la plaza de la Constitución ha alertado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de que, a través de una aplicación móvil, había visto a una persona con una linterna en el interior de su casa.

El dueño explicaba que la casa en esos momentos estaba deshabitada, pues él se encontraba en otra ciudad.

Rápidamente a la zona se movilizaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, quienes cercaron el lugar para evitar que el individuo escapara.

Ante la imposibilidad de acceder al inmueble, se solicitó la colaboración de los Bomberos, quienes con el camión escala forzaron una de las ventanas del piso para que las patrullas pudieran entrar. Sin embargo, una vez en el interior y tras registrar toda la casa y el edificio en cuestión los agentes no han encontrado ni rastro del presunto ladrón.

El Cuerpo Nacional de Policía investiga lo ocurrido.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png