

Secciones
Destacamos
El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca ha señalado para este lunes el juicio contra un ladrón acusado de entrar a robar en el mismo bar de Carbajosa dos veces en apenas dos semanas. El fiscal le acusa de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en establecimiento abierto al público fuera de las horas de apertura por el que le pide tres años de prisión.
Según relata el fiscal en su calificación provisional, a la que ha tenido acceso LA GACETA, entre los días 21 y 22 de septiembre de 2022, J.LC.M., de 54 años, accedió al establecimiento situado en las instalaciones deportivas municipales de la calle Villares. Lo hizo forzando las puertas y se apoderó de 3.371 euros en efectivo que cogió de la caja registradora, tras lo que forzó igualmente la máquina de bolas infantiles y se apoderó del dinero que había dentro, entre 500 y 700 euros.
Entre los días 5 y 6 de octubre, tras levantar la trampilla del hierro y forzar la puerta de cristal, accedió a su interior, apoderándose de varias botellas de alcohol valoradas en un total de 980 euros.
El propietario del negocio reclama el dinero sustraído y el valor de las botellas, por su parte la empresa propietaria de la máquina de bolas infantiles retiró la misma del bar y no reclama nada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.