Borrar
Los hechos habrían tenido lugar en febrero de 2021 en la urbanización Peñasolana, en la fotografía EÑE
A juicio por invitar a dos chicas a jugar al monopoly a su casa y abusar de una y violar a la otra

A juicio por invitar a dos chicas a jugar al monopoly a su casa y abusar de una y violar a la otra

El fiscal le pide casi diez años de prisión y que indemnice en 10.000 y 5.000 € a las víctimas

Jueves, 13 de abril 2023, 00:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Invitó a dos chicas a su casa para jugar al monopoly y tomar unas copas y acabó abusando sexualmente de una y violando a la otra. Estos hechos habrían ocurrido en el mes de febrero de 2021 y por los mismos la Fiscalía de Salamanca pide para el presunto autor una condena total de nueve años y seis meses de prisión por un delito de agresión sexual y otro de violación.

Tal y como informan fuentes del caso a LA GACETA el juicio contra el acusado, de origen sudamericano y que responde a las iniciales K.A.P., se celebrará próximamente en la Audiencia Provincial de Salamanca, aunque por el momento no ha sido señalada fecha.

Según recoge el Ministerio Fiscal en su escrito de calificaciones provisionales, el día 19 de febrero de 2021 el acusado estuvo pasando la velada en su domicilio de Carrascal de Barregas, donde entonces residía, junto a dos chicas, a las que había invitado a su casa para jugar al monopoly y tomar unas copas.

Posteriormente, ya de madrugada, los tres jóvenes decidieron irse a dormir, acostándose los tres en la misma cama, en la habitación del varón.

En tales circunstancias, el procesado, con ánimo libidinoso, destaca el Ministerio Público, se aprovechó de que una de que las chicas habían bebido bastante y se habían quedado dormidas, y comenzó a realizar tocamientos a una de ellas por la zona del pecho y los genitales, lo que provocó que ella se despertara y en un estado de semi inconsciencia le dijera que parara. A pesar de ello, el acusado continuó hasta ponerse encima de ella, aunque paró al sentir que la otra se movía.

A continuación, prosigue el Ministerio Fiscal, viendo que la joven se había vuelto a dormir, el acusado se aproximó a la otra chica e, igualmente con ánimo libidinoso y aprovechando que ella se encontraba semi inconsciente, la penetró vaginalmente a pesar de que la chica le decía en todo momento que no quería y que parara.

Para la Fiscalía, los citados hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual y de otro de violación, de manera que pide por el primero dos años y seis meses de prisión y por el segundo siete años de prisión. Le pide además 5 años de libertad vigilada y una indemnización de 10.000 euros para la víctima de la violación y 5.000 para la del a agresión sexual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios