14 octubre 2021
  • Hola

A juicio por clavarle un cuchillo en el costado a un hombre en Puente Ladrillo

Ambos habían comenzado a discutir por hechos pasados

10 abr 2021 / 10:59 H.
    Ver Comentarios

    PALABRAS CLAVE

    La Fiscalía solicita una condena de cinco años de prisión para un varón acusado de propinar un puñetazo a otro, que cayó al suelo, y asestarle a continuación una cuchillada en un costado.

    Los hechos tuvieron lugar en julio del año 2019 y el Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca ha señalado el juicio para la mañana de este lunes.

    Según recoge el Ministerio Público en su escrito de calificación inicial, el acusado -R.S.H., de 37 años de edad- se encontraba el 9 de julio de 2019, sobre las 19.30 horas, en el barrio de Puente Ladrillo. Allí coincidió con la víctima, otro varón, de 42 años, y empezaron a discutir con motivo de hechos pasados.

    En el curso de la riña, el acusado propinó un fuerte puñetazo en la cara a la víctima que cayó al suelo y al incorporarse, le clavó un cuchillo que portaba en el costado izquierdo. Como consecuencia de ello, la víctima sufrió una herida en el tórax.

    La Fiscalía de Salamanca le acusa por los citados hechos de un delito de lesiones agravadas por el uso de arma, con la agravante de reincidencia, y además de cinco años de prisión, le pide alejamiento e incomunicación con la víctima por un tiempo de cinco años, así como la correspondiente indemnización.

    Recupera variable LOGO:
    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png